Jesгєs Es El Buen Pastor Y Somos Ovejas De Su Prado Jesus
Jesús Es El Buen Pastor Y Somos Ovejas De Su Prado Jesus Buen Pastor Hiere al pastor y se dispersarán las ovejas, y volveré mi mano contra los pequeños. yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el espíritu santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de dios, la cual el compró con su propia sangre. Juan 10:11 16. reina valera 1960. 11 yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 12 mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 13 así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las.
Jesus Leading Sheep En juan 10:11 18, la metáfora del pastor y las ovejas representa a jesús como el buen pastor que da su vida por sus ovejas. jesús es el pastor que cuida, protege y guía a su rebaño, que son sus seguidores. esta metáfora resalta el amor incondicional y la entrega total de jesús por su pueblo, mostrando su papel como salvador y redentor. Jesús, el buen pastor. 10 en verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador. 2 pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. 3 a este le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. 4. Jesús dice "yo soy el buen pastor" porque se preocupa por su rebaño, pero lo que es más importante, las ama tanto que da la vida por sus ovejas. "yo soy el buen pastor" (juan 10,11) es la cuarta de las siete declaraciones "yo soy" de jesús registradas solo en el evangelio de juan. estas proclamas "yo soy" apuntan a su identidad y propósito. Juan 10. dios habla hoy. el pastor y sus ovejas. 10 entonces jesús dijo: «les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido. 2 pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas. 3 el portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen.
Domingo Del Buen Pastor Por Qué Jesús Es El Buen Pastor Jesús dice "yo soy el buen pastor" porque se preocupa por su rebaño, pero lo que es más importante, las ama tanto que da la vida por sus ovejas. "yo soy el buen pastor" (juan 10,11) es la cuarta de las siete declaraciones "yo soy" de jesús registradas solo en el evangelio de juan. estas proclamas "yo soy" apuntan a su identidad y propósito. Juan 10. dios habla hoy. el pastor y sus ovejas. 10 entonces jesús dijo: «les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido. 2 pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas. 3 el portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen. El buen pastor es aquel que ofrece seguridad a sus ovejas, aun en medio de los ambientes mas tenebrosos. el pastor era una figura que inspiraba confianza a las ovejas ya que, aunque sus enemigos las merodearan, ellas no temían porque su pastor las protegía de sus enemigos. su vara y cayado eran un símbolo de confianza. Jesús dijo: "yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen" (juan 10:14). nadie conoce mejor nuestra condición que el señor jesucristo, nuestro buen pastor, que nos guía personalmente y nos llama por nuestro nombre (juan 10:3). como seguidores suyos, somos "el pueblo de su prado, y ovejas de su mano (salmo 95:7).
Por Qué Jesús Se Presenta Como El Buen Pastor El buen pastor es aquel que ofrece seguridad a sus ovejas, aun en medio de los ambientes mas tenebrosos. el pastor era una figura que inspiraba confianza a las ovejas ya que, aunque sus enemigos las merodearan, ellas no temían porque su pastor las protegía de sus enemigos. su vara y cayado eran un símbolo de confianza. Jesús dijo: "yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen" (juan 10:14). nadie conoce mejor nuestra condición que el señor jesucristo, nuestro buen pastor, que nos guía personalmente y nos llama por nuestro nombre (juan 10:3). como seguidores suyos, somos "el pueblo de su prado, y ovejas de su mano (salmo 95:7).
Comments are closed.