Business is booming.

Jesucristo Fue El Buen Pastor Que Apacento A Las Ovejas Inocentes

Jesucristo Fue El Buen Pastor Que Apacentó A Las Ovejas Inocentes
Jesucristo Fue El Buen Pastor Que Apacentó A Las Ovejas Inocentes

Jesucristo Fue El Buen Pastor Que Apacentó A Las Ovejas Inocentes En juan 10:11 18, la metáfora del pastor y las ovejas representa a jesús como el buen pastor que da su vida por sus ovejas. jesús es el pastor que cuida, protege y guía a su rebaño, que son sus seguidores. esta metáfora resalta el amor incondicional y la entrega total de jesús por su pueblo, mostrando su papel como salvador y redentor. Juan 10. dios habla hoy. el pastor y sus ovejas. 10 entonces jesús dijo: «les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido. 2 pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas. 3 el portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen.

Jesucristo Es El Buen Pastor Que Apacentó A Las Ovejas Inocentes En Un
Jesucristo Es El Buen Pastor Que Apacentó A Las Ovejas Inocentes En Un

Jesucristo Es El Buen Pastor Que Apacentó A Las Ovejas Inocentes En Un Juan 10 13. nueva versión internacional. jesús, el buen pastor. 10 »les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. 2 el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. 3 el portero le abre la puerta y las ovejas oyen su voz. Juan 10:11 16. reina valera 1960. 11 yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 12 mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 13 así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las. Jesús el buen pastor (juan 10:11 21) “yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las. Repitió el salmo de una manera poderosa. cuando terminó, el público vitoreó e incluso pidió un bis para volver a escuchar su maravillosa voz. “entonces el otro hombre, que era mucho mayor, repitió las mismas palabras: ‘el señor es mi pastor; no me faltará…’. pero cuando terminó, ningún sonido salió de la clase grande.

Son Jesus Como El Buen Pastor De Las Ovejas
Son Jesus Como El Buen Pastor De Las Ovejas

Son Jesus Como El Buen Pastor De Las Ovejas Jesús el buen pastor (juan 10:11 21) “yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las. Repitió el salmo de una manera poderosa. cuando terminó, el público vitoreó e incluso pidió un bis para volver a escuchar su maravillosa voz. “entonces el otro hombre, que era mucho mayor, repitió las mismas palabras: ‘el señor es mi pastor; no me faltará…’. pero cuando terminó, ningún sonido salió de la clase grande. Juan 10:11 nos presenta a jesús como el buen pastor, aquel que se preocupa por sus ovejas y está dispuesto a dar su vida por ellas. esta metáfora del pastor y las ovejas era muy común en el contexto en el que jesús vivió, ya que la pastoricia tenía una gran importancia económica en la sociedad de aquel tiempo. A continuación, el señor nos hace reflexionar sobre el buen pastor: “aquel pastor que tiene preocupación por sus ovejas”. es más, en un momento dice: “en verdad, en verdad os digo yo soy la puerta de las ovejas, yo soy la puerta. quien entra por mí se salvará y podrá entrar y salir y encontrará pastos”. (jn 10, 1 10).

Domingo Del Buen Pastor Por Qué Jesús Es El Buen Pastor
Domingo Del Buen Pastor Por Qué Jesús Es El Buen Pastor

Domingo Del Buen Pastor Por Qué Jesús Es El Buen Pastor Juan 10:11 nos presenta a jesús como el buen pastor, aquel que se preocupa por sus ovejas y está dispuesto a dar su vida por ellas. esta metáfora del pastor y las ovejas era muy común en el contexto en el que jesús vivió, ya que la pastoricia tenía una gran importancia económica en la sociedad de aquel tiempo. A continuación, el señor nos hace reflexionar sobre el buen pastor: “aquel pastor que tiene preocupación por sus ovejas”. es más, en un momento dice: “en verdad, en verdad os digo yo soy la puerta de las ovejas, yo soy la puerta. quien entra por mí se salvará y podrá entrar y salir y encontrará pastos”. (jn 10, 1 10).

Comments are closed.